Los Niños son de Cristo

Muy buenas noches, amados amigos y hermanos presentes aquí en la congregación en la cual – la cual pastorea el Rvdo. Roberto Monsibaez. Es para mí una bendición y privilegio grande estar con ustedes en esta noche, juntamente con mi esposa Erica y mi niña o hija América, y también con la doctora Nelly Fuentes y José Benjamín Pérez y también nuestro amado hermano Miguel Bermúdez Marín.

En esta noche, pues, he estado viendo una gran obra maestra de los cachorritos dirigidos por las maestras, a quienes felicito. Y le pido a Cristo bendiga las maestras y a los cachorritos del León de la Tribu de Judá, los cuales en esta noche han expresado el Programa divino de las edades pasadas y tiempos pasados y también de nuestro tiempo, en esta forma tan sencilla y tan hermosa, la cual hemos visto en esta noche.

Hemos visto que los niños también tienen su espacio en el Programa divino para llevar el Mensaje y expresar el Programa de Dios a todas las personas. Hemos visto cómo nos llevaron al tiempo de Juan el Bautista y de Jesús en esta noche, y cómo luego nos trajeron a nuestro tiempo y nos mostraron lo que está sucediendo en nuestro tiempo.

Hemos visto una obra de teatro muy hermosa en esta noche que nos habla de una realidad que vivió la humanidad alrededor de dos mil años atrás y una realidad que está viviendo la humanidad en este tiempo final.

Así que Jesucristo nuestro Salvador bendiga las maestras y a estos niños, “Los cachorritos del León de la Tribu de Judá,” y los continúe usando grandemente en Su Obra en este tiempo final.

Nuestra niña América, cachorrita del León de la Tribu de Judá tiene más cánticos, y podemos pedirle en esta noche que cante algún otro cántico.

Los niños pues son de Cristo, y Cristo dijo: “de los tales es el Reino de los Cielos.” Y ahora, dijo también que si no fueseis como uno de estos niños no entraréis al Reino de los Cielos. O sea, que Dios y Jesucristo representó a los creyentes en El nacidos de nuevo, los representó en los niños.

Y ahora, los niños tienen una parte importante en el Programa divino, y pueden llevar el Mensaje a los seres humanos.

Vamos a escuchar entonces el cántico que nos habla de Jonás, cantado por América, y le acompañará allí para ayudarle con el micrófono Erica.

[A continuación canta América y la Señora Erica —Editor].

//Jonás no le hizo caso a la Palabra de Dios;

por eso al mar profundo la gente lo tiró,

y vino un pez muy grande y gluupp se lo tragó;

porque él no le hizo caso a la Palabra de Dios;

porque él no le hizo caso a la Palabra de Dios.

Muchas gracias América y Erica, y que Dios les bendiga grandemente.

Hemos visto que los niños con ayuda de sus padres y de sus maestros pueden expresar todo lo relacionado a las cosas de Dios en esa forma tan sencilla de cánticos y de dramas, en donde las personas que les escuchan reciben de parte de Dios un toque allá en alma, y los hace despertar a la realidad de aquellos tiempos y a la realidad de nuestro tiempo; esto es así porque LOS NIÑOS SON DE CRISTO.

Y tenemos los niños de Cristo de cada edad y de cada dispensación: tenemos los niños del tiempo de Jesús, los cuales creyeron en Jesús y clamaron: “¡Hosanna al Rey que viene en el Nombre del Señor, bendito el Reino de David que viene!” Eran niños que tenían el conocimiento del Programa divino correspondiente a aquel tiempo; por lo tanto aquellos niños eran tipo y figura, representaban a todos los cristianos.

Vean cómo todos los cristianos están representados en niños que aman a Dios y sirven a Dios. En los niños de Jesucristo están representados todos los cristianos nacidos de nuevo.

Y ahora, por cuanto los niños son de Cristo, tenemos que dejar que Cristo los use en Su Obra grandemente.

LOS NIÑOS SON DE CRISTO.”

Por eso Jesús dijo también que “los ángeles de estos mis pequeñitos ven el rostro de mi Padre cada día”; y los ángeles de todos los hijos e hijas de Dios ven el rostro de nuestro Padre Celestial; o sea, nuestros cuerpos teofánicos son nuestros ángeles que ven el Rostro de nuestro Padre Celestial cada día.

Y ahora, los niños siendo de Cristo y representando a todos los hijos e hijas de Dios encontramos que son los niños pequeños; y cada hijo e hija de Dios cuando nace en el Reino de Dios nace como un bebe y va creciendo y viene a ser un niño ya, el cual sigue alimentándose con el Alimento Espiritual de la Palabra de Dios, y expresa el Programa divino llevando el Mensaje; así son los escogidos de Dios, los cuales son representados en los niños.

Por lo tanto que Dios bendiga a nuestros niños, los niños de Cristo de este tiempo final, y bendiga a todos los que están representados en los niños de Cristo, bendiga a todos Sus escogidos de Día Postrero en este tiempo en el cual nosotros estamos viviendo; y que nazca en el Reino de Dios hasta el último de esos niños de Jesucristo nuestro Salvador. En el Nombre Eterno del Señor Jesucristo. Amén y amén.

Muchas gracias por vuestra amable atención, y continúen pasando una noche llena de las bendiciones de nuestro amado Señor Jesucristo.

Dejo nuevamente con nosotros al Rvdo. Miguel Bermúdez Marín para continuar y finalizar nuestra parte en esta ocasión.

Mientras llega Miguel reitero a las maestras y a los niños mis felicitaciones y también al ministro de esta congregación, el Rvdo. Roberto Monsibaez y a todos los que colaboraron para que se llevara a cabo esta presentación de “Los Cachorritos del León de la Tribu de Judá,” de este lugar.

Mientras llega Miguel, ha sido para nosotros: para mí, para Erica, para América, para Nelly, para Benjie y para Miguel un momento de regocijo espiritual en nuestra alma estar con ustedes en esta noche disfrutando de esta actividad de “Los cachorritos del León de la Tribu de Judá,” asesorados por sus maestras.

Bueno, ya tenemos a Miguel por aquí.

Que Dios les bendiga y les guarde y continúen pasando una noche llena de las bendiciones de Jesucristo nuestro Salvador.

LOS NIÑOS SON DE CRISTO.”

Scroll al inicio