Palabras de saludo

Muy buenas tardes, ministros compañeros en el Reino de nuestro amado Señor Jesucristo; es una bendición grande estar con ustedes en esta ocasión, para compartir con ustedes estos momentos de compañerismo, y pedirle a Cristo Sus bendiciones sobre cada uno de ustedes.

Estamos viviendo en un tiempo como en el tiempo en que Jesús convirtió las aguas en vino[1].

Estamos viviendo en un tiempo para el cual hay grandes promesas de un grande avivamiento, que será más grande que el que ha habido a través de la historia de la Iglesia del Señor Jesucristo; pero que está tipificado, representado, en el que hubo en el tiempo de los apóstoles y en el que hubo en el tiempo de cada ángel mensajero; pero será todo eso junto, más lo que Dios tiene para nuestro tiempo también.

Dice que… el reverendo William Branham dice que el poder de Dios será manifestado sin límites; o sea, eso es en toda Su plenitud; y eso es lo que él dijo que será la Tercera Etapa, en donde habrá también una Carpa o Catedral gigante.

O sea que hay una bendición muy grande para el cumplimiento de esa Visión; y alguien tendrá que creerla y trabajar para que se tenga ese lugar y para que se esté usando; porque cuando él estuvo en esa visión, él vio que se predicaba y se hacía llamamiento y se oraba por los enfermos, y le fue dicho que eso era la Tercera Etapa.

Y por consiguiente, eso está bajo un ministerio; y tiene que estar bajo el ministerio de los Dos Olivos, que es de los cuales dijo el reverendo William Branham que los grandes milagros eso es para Moisés y Elías[2].

Ahora, vean, porque usted no puede pensar que bajo la Visión de la Carpa, bajo el cumplimiento de ella, en donde van a haber grandes milagros, va a ser algo aparte de lo que será el ministerio de Moisés y Elías produciendo los grandes milagros y maravillas.

Él dijo que los grandes milagros será para Moisés y Elías; por lo tanto, ahí va a estar, ahí van a estar los Dos Olivos, ahí van a estar esos ministerios siendo operados.

Y el reverendo William Branham fue a una de las actividades. ¿Cuántas habría llevado a cabo antes de eso? Porque lo mismo que sucedió en ese momento tenía que haber estado sucediendo antes de ese momento; y luego después de ese momento también; porque el Ángel le dijo que eso era la Tercera Etapa y no se lo dijera a nadie, no se lo explicara a nadie, no explicara lo que es y cómo es.

Y le fue dicho también: “¿Recuerdas el nombre que tú buscabas cuando estuviste allí?”, o sea, cuando estuvo en el cuartito. O sea que habrá un nombre también.

Eso está en la página 40 del libro de Citas. Eso está para…, creo que es en la página 40 en este lado (están las dos páginas, la página 40 es la de la izquierda).

Así que vean todas las cosas que tienen que ver con esa Tercera Etapa y esa Visión de la Carpa: un nombre, también un ministerio que hará grandes maravillas y milagros; y un sinnúmero de cosas que estarán sucediendo: habrá predicación, habrá llamamiento y habrá sanidades también, oración por los enfermos, pero que eso será por la Palabra hablada.

Y alguien tendrá que estar trabajando para tener ese lugar y para estar llevando a cabo ese tipo de actividades, en donde la Palabra prometida será vivificada, será hecha una realidad, será cumplida.

Y bajo esa etapa la bendición, el estímulo, será mayor; el estímulo sobre la Iglesia y sobre cada creyente en Cristo subirá a lo más alto; o sea, será el clímax de la Tercera Etapa, será el clímax de esa Palabra prometida siendo vivificada, siendo cumplida.

Por lo tanto, oremos por esa etapa que está prometida; y oremos para que la persona escogida para ese propósito tenga ese lugar y tenga ese ministerio, y Dios lo use en ese ministerio.

Y nosotros, pues nos pondremos al lado de él cuando veamos que comienza esa labor de buscar el terreno, buscar e ir preparando todo para tener ese edificio o Catedral o Carpa.

O sea que no será una carpa común, porque dice que era una carpa o una catedral; va a parecer las dos cosas. Si hubiera sido una carpa común del tiempo del hermano Branham, decía: “Era una carpa”; o sea, va a tener unas características que no tenían las carpas de aquel tiempo, algo diferente.

Pero si ya fue visto, fue porque fue transportado al futuro. Y para una persona y un grupo de ministros y un grupo de cristianos, de creyentes, será algo para el presente de ellos; será parte de la vida, de la experiencia viva de esas personas como creyentes en Cristo.

Para el hermano Branham solamente fue una visita al futuro para ver lo que ahí estaba sucediendo; pero para los que viven en este tiempo será parte de la vida de nosotros.

Oren mucho para que Dios cumpla plenamente esa promesa en medio de Su Iglesia, e impacte a toda la humanidad.

Les agradezco mucho todo lo que han estado haciendo para el pronto del terreno de Puerto Rico; ya se compró; y por lo que están haciendo y continuarán haciendo para los pagos mensuales que se están ya dando, realizando; y para todo lo que tiene que ver con el terreno, el pago del terreno, y también lo que se va a construir en ese lugar; porque es un terreno grande, como el que nosotros necesitamos. Y si falta más terreno, Él lo va a proveer también.

Bueno, que Dios nos ayude, nos provea todo lo que necesitamos, porque todos queremos que Cristo en uno o en dos o en tres o en cuatro lugares, cumpla la Visión de la Carpa.

Si es para un solo lugar, pues está bien; pero si lo mismo puede suceder en muchos lugares, pues también está bien; y si tiene que ser en un solo lugar, pues entonces por medio del satélite (que ya comenzó a funcionar) pasará a las pantallas que ustedes tendrán en sus congregaciones, y ahí lo estarán viendo.

Quizás estarán viendo igual que los que estarán viendo en las actividades, porque allá también hay pantalla; y en una pantalla se ve muy claro lo que está sucediendo; porque los que pueden ver personalmente son los que están al frente, pero el que está a lo último no puede ver sino a través de la pantalla.

Bueno, así que, no importa en qué país sea; cuando se cumpla plenamente esa visión, cuando se esté cumpliendo esa parte que vio el reverendo William Branham, todos los grupos van a estar ahí viendo y escuchando.

Por eso es tan importante tener las pantallas; para cien personas, si usted espera tener cien personas nada más; si espera tener doscientas, pues tener las pantallas como para doscientas personas; si espera tener miles, pues tener pantallas como para miles de personas.

Siempre es bueno tener la pantalla de la proyección, que se conecta… (así… ahí tendría que ser más de una, quizás… sí, por acá también; sí, ahí no tiene problema). Y habrá países que tendrán que poner dos al frente, a la mitad también dos más, para que puedan ver; o tener la pantalla gigante, que también, pues, es muy útil. Allá tenemos en Puerto Rico una pantalla de esas, un equipo, de donde… que los últimos que están sentados pueden mirar y ver también, sin ningún problema.

Así que esperamos grandes bendiciones de parte de Dios; y nos estamos preparando; nos estamos preparando porque una grande lluvia espiritual está por caer. Será en la manifestación de la Palabra hablada, en el cumplimiento de la Palabra prometida para nuestro tiempo.

Y eso traerá el estímulo más grande en medio del cristianismo, al nivel más alto, llegará al clímax del estímulo en la Iglesia de Jesucristo. O sea que la Iglesia de Jesucristo llegará al clímax de ese estímulo espiritual, de ese jubileo, de ese regocijo, de ese gozo, por medio de la Palabra prometida siendo cumplida, siendo hecha realidad.

Bueno, que Dios les bendiga y les guarde a todos, y continúen pasando una tarde llena de las bendiciones de Jesucristo nuestro Salvador.

“PALABRAS DE SALUDO”.

[Revisión marzo 2023 – enero 2025]

[1] San Juan 2:1-11

[2] Citas, pág. 136, párr. 1208

Scroll al inicio