Oracion de fin de año

ORACIÓN DE FIN DE AÑO 2012 Y COMIENZO DEL AÑO 2013

Oremos:

Padre nuestro que estas en los Cielos, en el Nombre del Señor Jesucristo venimos a Ti, vengo con Tu pueblo aquí presente y en otros países juntamente con los ministros. Y Señor, te damos gracias por todas las bendiciones que nos has dado durante este año que ha pasado y los años anteriores.

Te pedimos, Señor, perdones toda falta, todo error, todo pecado, que hayamos cometido. Y Señor, perdones a Tu Iglesia cómo Cuerpo Místico de creyentes, en toda falla, todo error, en toda cosa que hayamos fallado ante Ti, te rogamos perdones y con Tu sangre nos limpies de todo pecado, a cada uno como individuo y a Tu Iglesia como Cuerpo Místico de creyentes.

Y Señor, en este próximo año en Tus manos nos encomendamos, para que también nos uses conforme a Tu voluntad, ya que Tus manos, Tus ojos, y todo lo que hay que hacer, lo que Tú vas a hacer, lo haces por medio de Tu Iglesia desde el Día de Pentecostés hacia acá, hasta que se complete toda Tu Obra en medio de la humanidad y nos lleves Contigo a la Cena de las Bodas del Cordero.

En Tus manos nos encomendamos, en Tus manos encomiendo a toda Tu Iglesia, a todos los creyentes en Ti, a todos los ministros, a todas las congregaciones. Señor, nos reportamos a Tu servicio para este año que viene también, dándote gracias también por todo lo que hiciste a través de nosotros en este año que está ya por terminar, que terminará mañana.

Señor, gracias, por habernos cuidado, habernos dirigido, habernos alimentado con Tu Palabra, y usado grandemente en Tu Obra. Gracias por este proyecto y el desarrollo de este proyecto de la construcción de la Gran Carpa-Catedral aquí en Cayey, Puerto Rico.

Señor, envía más y más bendiciones sobre este proyecto y sobre todos los que están trabajando en este proyecto, unos de una forma y otros de otra forma, sobre todos los pastores y congregaciones que ellos pastorean, y que están brazo a brazo trabajando en este proyecto.

Y a los que no lo están haciendo, ábreles el entendimiento, los ojos espirituales, para que vean y comprendan el proyecto que Tú mostraste, que Tú has prometido, para bendición de Tu Iglesia, y se dejen usar por Ti en este proyecto tan importante para todo Tu Cuerpo Místico de creyentes en toda la América Latina, el Caribe y el Mundo entero; en el Nombre del Señor Jesucristo Te lo ruego, y Te ruego nos acompañes durante este año que viene también, nos cuides, y nos des mucha salud para trabajar en Tu Obra, y nos prosperes en todos los sentidos: espiritual, físicamente y materialmente y económicamente, para trabajar con más libertad en el proyecto de la Gran Carpa Catedral, en la evangelización y en todos los demás proyectos que hay en Tu Iglesia en este tiempo final.

En el Nombre del Señor Jesucristo te lo ruego, para quien sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos. Amén y amén.

Scroll al inicio