8:25 a.m.
(Audio)
Muy buenos días, amados hermanos y amigos presentes, pastores, ministros, y demás personas que están aquí presentes en este lugar. Que Dios les bendiga grandemente. Es para mí un privilegio haber traído este Mensaje de Edad de Piedra Angular que prepara a la Iglesia-Novia para ser transformada y llevada con Cristo a la Cena del Cordero y que le da la fe de transformación y rapto. Que Dios me los bendiga y nos vemos pronto.
(Estas líneas de texto son directas de la pluma del Dr. William Soto Santiago)
Cuando vean a ese profeta mensajero del Séptimo Sello, estarán viendo la Venida del Señor con Moisés y Elías cumpliendo las profecías de la Tercera Etapa en la Visión de La Gran Carpa Catedral; y ahí me verán de nuevo. Los amo mucho. Que Dios les bendiga.
William.
9:35 a.m.
(Estas líneas de texto son directas de la pluma del Dr. William Soto Santiago)
Jóvenes y niños sirviendo a Cristo. Él es único que tiene vida eterna para ustedes y para mí. Que Dios les bendiga a todos en todos los pasos. La victoria es segura. Benjie, que Dios te continúe siempre bendiciendo. La victoria es segura.
Te amo mucho.
William.
10:00 a.m.
(Estas líneas de texto son directas de la pluma del Dr. William Soto Santiago)
La victoria está asegurada. ¡Adelante, adelante! Jóvenes, niños y adultos: ¡Adelante, adelante, adelante, adelante! Estamos en la Tercera Etapa. ¡Adelante, adelante! Dios les bendiga y les guarde y los utilice grandemente en Su Obra.
Benjie, en esta Tercera Etapa que está prometida para Su Iglesia en este tiempo final: Dios te bendiga y te guarde, Benjie; y todos los que me escuchan en Puerto Rico y en diferentes países: ¡Adelante, adelante, adelante!
Agradezco mucho a todos el trabajo en La Gran Carpa Catedral.
William Soto Santiago.