Muy buenos días tengan todos hoy, domingo 22 de octubre de 2017. Es para mí un privilegio dirigirme a ustedes. Reciban todos mis saludos, mi agradecimiento y mis felicitaciones por estar trabajando en el proyecto de construcción de La Gran Carpa Catedral; proyecto que será de bendición para todo el cristianismo y, por consiguiente, para toda la raza humana.
Extiendo mis felicitaciones a José Benjamín Pérez y también a todos los obreros de construcción que están trabajando en esa obra de construcción tan importante que se está llevando a cabo en Cayey, Puerto Rico, para beneficio de la familia humana.
Agradezco al misionero Miguel Bermúdez Marín y a todos los ministros que están unidos a él trabajando en los proyectos en favor de la raza humana que está llevando a cabo La Gran Carpa Catedral.
Estén bien unidos al misionero doctor Miguel Bermúdez Marín; él está frente a todo ese trabajo, el apóstol doctor Miguel Bermúdez Marín; hagan todos conforme a como él recomiende en el trabajo misionero y en el trabajo del establecimiento de las congregaciones y todas las demás cosas que tienen que ver con los creyentes en Cristo de este tiempo final.
Que las bendiciones de Cristo, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes; y que pronto todos estemos preparados, ya completándose la Iglesia del Señor Jesucristo y recibiendo la fe, la revelación para ser transformados y llevados con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero.
Que Dios les bendiga, y continúen pasando un día feliz. Y ahora tendremos el tema “EL REGRESO DE LOS CIUDADANOS CELESTIALES A LA CASA DEL PADRE CELESTIAL”, “EL REGRESO DE LOS CIUDADANOS CELESTIALES A LA CASA DEL PADRE”.
Adelante con nuestro tema para hoy domingo, 22 de octubre de 2017, para la escuela dominical.
Que Dios les bendiga y les abra las Escrituras y el entendimiento para comprender.
Dios les bendiga y les guarde, y adelante con el tema: “EL REGRESO DE LOS CIUDADANOS CELESTIALES A LA CASA DEL PADRE”.