Muy buenos días, amados amigos y hermanos presentes.
Que las bendiciones de Dios, el Padre celestial, el Ángel del Pacto, sean sobre cada uno de ustedes y sobre mí también, y nos hable directamente a nuestra alma abriéndonos las Escrituras del Día Postrero, y nos abra también el entendimiento para nosotros comprenderlas.
Es para mí una bendición y privilegio grande poder dirigirme a cada uno de ustedes a través del satélite Amazonas y de internet en diferentes países, hoy domingo, 14 de octubre de 2018.
Un saludo al doctor Miguel Bermúdez Marín, quien se encuentra hoy en Ciudad México, República Mexicana; y al reverendo Andrés Cruz Gallego, y también al reverendo Ricardo Villagrán y a la congregación reunida allá en Ciudad México; y también al reverendo José Benjamín Pérez y a la congregación reunida en Cayey, Puerto Rico; y a todas las congregaciones en los diferentes países junto con sus ministros.
Aprecio y agradezco el respaldo que le están dando al proyecto de La Gran Carpa Catedral. Este es un proyecto muy importante en el Programa Divino, el cual deseamos que pronto se termine, para lo cual estaremos haciendo un esfuerzo mayor en lo que falta por terminarlo, conscientes que desde ese lugar esperamos que se produzca la fe para ser transformados y raptados por medio de la Palabra siendo hablada.
En esta oportunidad quiero agradecer a todos los voluntarios que hicieron posible que la Cumbre de Integración por la Paz en Guatemala haya superado las anteriores Cumbres y haya sido un éxito total.
Quiero felicitar a los coordinadores de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, Miguel González y su esposa Ruth León, junto con el equipo de Guatemala; y también a todos los grupos de trabajo que se integraron para hacer una realidad este evento: al equipo técnico, transporte, prensa, redes sociales, alimentación, montaje, protocolo, traducciones, seguridad, logística, captación, transcripción, registro, diseño gráfico, y a todas las coordinaciones de las sesiones y los coordinadores de la EMAP en los diferentes países.
También quiero dar un agradecimiento y felicitación especial a la Orquesta Sinfónica OSEMAP por su excelente presentación con el proyecto El Poder de la Música para el Bienestar, la Paz y Felicidad de la Familia Humana.
Por otra parte, agradecer al señor Manuel Rodríguez y al señor Daniel Boscán, y al grupo de empresarios del CENM, que de manera voluntaria decidieron respaldar la organización de este evento.
Este es un trabajo que hacemos con amor y por amor a la familia humana, y seguiremos adelante promoviendo a nivel mundial las propuestas que fueron presentadas en la Cumbre.
Gracias a todos, ¡son el mejor equipo del mundo!
El tema de estudio bíblico que tenemos para hoy domingo, 14 de octubre de 2018, es: “LA VOZ DE CRISTO BAJO EL SÉPTIMO SELLO”.
Que Dios nos abra las Escrituras y nos abra el entendimiento para entender el tema de esta ocasión, domingo, 14 de octubre de 2018:“LA VOZ DE CRISTO BAJO EL SÉPTIMO SELLO”.