Muy buenos días, amados amigos y hermanos presentes aquí en Cayey, Puerto Rico, y a todos los que están reunidos en diferentes países y conectados a través del satélite Amazonas o de internet en este hermoso día, hoy domingo, 11 de noviembre de 2018.
Que las bendiciones del Dios Creador de los Cielos y de la Tierra, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes y sobre mí también; y en esta mañana hable a nuestros corazones y nos abra las Escrituras y el entendimiento para poder comprenderlas.
Es para mí una bendición y privilegio grande poder dirigirme a ustedes para compartir unos momentos de compañerismo alrededor de la Palabra de Dios y Su Programa correspondiente a este Día Postrero.
Quiero saludar primeramente al doctor Miguel Bermúdez Marín, misionero internacional, el cual se encuentra hoy en la provincia de Soacha, en Cundinamarca, República de Colombia; y al pastor, reverendo Iván Sarmiento, y a la congregación reunida en ese lugar; y también al reverendo José Benjamín Pérez y a la congregación aquí en Cayey, Puerto Rico; y a todos los ministros con sus congregaciones, que están reunidos y conectados en los demás países.
El tema que hemos preparado para hoy, domingo, 11 de noviembre de 2018, es: “LA VICTORIA DEL SÉPTIMO SELLO”.