Oración en Santa Cena

Padre Celestial, Dios Eterno; las personas que han sido bautizadas hoy y las que fueron bautizadas anteriormente también en el Nombre del Señor Jesucristo, Señor, lo han hecho porque han creído en la Primera Venida de Cristo y Su Obra de Redención en la Cruz del Calvario y se han arrepentido de sus pecados y Te han reconocido a Ti ¡Oh Señor! Como su único y exclusivo Salvador.

Dios Eterno, ellos han creído, Te han confesado como su Salvador, han invocado Tu Nombre como su Salvador y han sido bautizados en Tu Nombre; Nombre que ha sido invocado sobre ellos por el que los bautizó: el ministro correspondiente para ese momento.

Señor, Tú has dicho por medio de tu apóstol San Pedro, en el capítulo 2, versos 38 (Hechos -Editor):

Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.”

Señor, Tu comenzante a bautizar con Tu Espíritu Santo el día de pentecostés para los que estaban allá en Jerusalén; y luego Te has ido moviendo de etapa en etapa y de edad en edad, y ahora los que estábamos lejos acá en el Occidente, nos ha tocado el privilegio de recibirte como *nuestro Salvador, lavar nuestros pecados en Tu Sangre y ser bautizados en Tu Nombre. Por cuanto la promesa del Espíritu Santo siendo dada por Tí es para todos los que están cerca y los que están lejos, para cuantos el Señor nuestro Dios llamare, Tu nos has llamado en este tiempo final.

Y Señor, Te pido que la promesa de Tu Espíritu Santo sea una realidad cumplida en la vida de todas estas personas, de estos hermanos que han sido bautizados en el Nombre del Señor Jesucristo, y para los que serán bautizados también más adelante. En el Nombre Eterno del Señor Jesucristo Te lo pido ¡Oh Padre Celestial! Amén y amén.

ORACION DE BAUTISMOS.”

Scroll al inicio