Oremos.
Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea Tu Nombre. Venga Tu Reino y hágase Tu voluntad, como en el Cielo también en la Tierra; y el pan nuestro de cada día dánoslo hoy; y perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal; porque Tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos. Amén.
Gracias, oh Padre celestial, por las bendiciones que nos has dado en este año 2013 y por las que nos darás en lo que falta de este año.
Te agradecemos todas las bendiciones, la salud, la vida, todo lo que nos has dado lo agradecemos a Ti a través de Cristo nuestro Salvador.
Y te pedimos, Padre celestial, por los que han venido a Ti en este año 2013, que los bendigas grandemente y los ayudes para que perseveren hasta el fin.
Y a todos nuestros hijos, bendícelos grandemente también y ayúdales a estar siempre en Tu camino.
Y los que faltan por venir a Tu camino, tráelos, Señor.
Y ahora en este año que comenzará conforme al calendario gregoriano, a las 12:00 – termina el año 2013 a las 12:00 y comienza el 2014; al terminar el año 2013, te rogamos que para el 2014 derrames grandemente Tus bendiciones, en abundancia, Señor, sobre Tu Iglesia, sobre cada ministro Tuyo y sobre la labor que está llevando a cabo Tu Iglesia, Tu Novia, Tu Esposa, Señor.
Y que muchas almas vengan a Tus pies para completar Tu Iglesia, Tu Cuerpo Místico de creyentes, Tu Templo espiritual.
Y que, Señor, los que ya están, sean confirmados en la fe y reafirmados.
Y Señor, que la construcción de la Carpa-Catedral siga adelante en forma cada día más rápida, y pronto la tengamos para dedicarla a Ti en el Nombre del Señor Jesucristo, para la gloria y honra de Tu Nombre.
Señor, te pedimos proveas en abundancia para la continuación de este proyecto de la Gran Carpa-Catedral; y derrama grandes bendiciones sobre todos los que están colaborando en este proyecto.
Y cuando sea dedicada a Ti, Tu presencia entre como entró al tabernáculo que construyó Moisés cuando lo dedicó, y entre como entró Tu presencia al templo que construyó el rey Salomón cuando lo dedicó a Ti, que entraste Tú en la gloria de la Shekinah, en la gloria de la Columna de Fuego, de esa Nube Divina; y grandes bendiciones sean derramadas sobre Tu pueblo, sobre todos los que se reunirán allí, y sobre los que a través del satélite o televisión o internet, estén conectados con las actividades que allí se llevarán a cabo.
Que de ahí salgan grandes bendiciones para Puerto Rico y para todas las naciones; y te des a conocer a Tu pueblo y a todas las naciones en Tu manifestación en medio de Tu Iglesia.
¡Acompáñanos, Señor, siempre! ¡Estate con nosotros! ¡Ayúdanos! Tú conoces el corazón de cada uno de nosotros.
Ayúdanos y auméntanos la fe, que llegue al grado que corresponde y que se necesita para ser transformados y llevados con Cristo, Contigo, a la Cena de las Bodas del Cordero; dános esa fe de rapto, esa fe de transformación y rapto, para estar listos para ir Contigo a la Cena de las Bodas del Cordero.
Y en Tu Venida ábrenos los ojos para verla, y para disfrutar todo lo que Tú hablarás y harás en Tu Venida a Tu Iglesia.
Y abras los ojos también a Tu pueblo Israel.
Te ruego todas estas cosas, Padre celestial, en el Nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, para quien sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos. Amén.
Vayan en paz en el Nombre del Señor Jesucristo.
«ORACIÓN FIN DE AÑO 2013.»