Domingo, 27 de agosto de 2017
Cayey, Puerto Rico
Reciban un saludo hoy domingo, 27 de agosto del 2017.
Recibe un saludo, Miguel Bermúdez Marín, misionero del Dios viviente y todos los ministros que trabajan en el Programa Divino correspondiente a este tiempo final.
Que Dios les bendiga y les use grandemente en Su Programa correspondiente a este tiempo final.
Muy buenos días, amados hermanos y amigos, hoy 27 de agosto del 2017.
Hoy domingo es para mí un privilegio saludarles a ustedes en Puerto Rico y demás países de la América Latina y del Caribe, Norteamérica y demás países: Que las bendiciones de Cristo, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes y les use grandemente en Su Obra correspondiente a este tiempo final. Que Dios les bendiga y les guarde, y pronto estaré con ustedes.
Hasta muy pronto en que nuevamente estaré en las actividades correspondientes para que se lleve a cabo el Programa de Dios que Él tiene para este tiempo final.
Dios les bendiga y continúen pasando un día feliz, lleno de las bendiciones de Cristo nuestro Salvador.
Benjie, recibe mis saludos y todos los que están trabajando en la construcción de La Gran Carpa Catedral. Que Dios les bendiga y les continúe usando grandemente en el proyecto de la construcción de La Gran Carpa Catedral.
Y a todos los colaboradores de este proyecto que de todo corazón están aportando para la construcción: Que Dios los bendiga grandemente y les siga usando grandemente en Su Obra correspondiente a este tiempo final.
Dios les bendiga y les use grandemente.
Gaby y todos los de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz: reciban mis saludos y mis felicitaciones por todo lo que están haciendo en favor de la raza humana, como la donación de sangre voluntaria y habitual que se ha llevado a cabo en estos días.
Ha sido un éxito siempre en favor de la familia humana, los trabajos que está llevando a cabo la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.
Y todas las actividades que faltan de este año, deben ser cumplidas conforme al Programa Divino.
Por lo tanto, ¡adelante Gaby y todos los de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en los diferentes países!
Ya pronto llega el día de la actividad de Panamá; por lo tanto, espero estar allí con ustedes. Haré el esfuerzo para estar allí.
Continúen pasando un día feliz, lleno de las bendiciones del Altísimo.
Aprecio y agradezco vuestras oraciones que han hecho por mí los hermanos y sus congregaciones, y los ministros de diferentes países, y de Puerto Rico también.
Que Dios les bendiga grandemente y nos conceda el privilegio de recibir el cumplimiento de las visiones y sueños y promesas correspondientes a este tiempo final para los creyentes en Cristo.
Dios les bendiga y les continúe usando grandemente en todos los proyectos divinos correspondientes a este tiempo final.
Les reitero mi agradecimiento y les doy las gracias por el respaldo que le han estado dando a la construcción de La Gran Carpa Catedral.
Dr. William Soto Santiago