Muy buenos días, ministros y sus congregaciones en diferentes países.
Es para mí un privilegio saludarles y saludar al misionero Miguel Bermúdez Marín. Que Dios les bendiga y les guarde a todos.
Es para mí un privilegio saber que todos están escuchando en esta mañana del domingo, 24 de septiembre de 2017.
Aprecio y agradezco mucho el respaldo que le están dando al proyecto de construcción de La Gran Carpa Catedral, y también el respaldo que le están dando a todos los seres humanos de las diferentes naciones.
Aprecio y agradezco mucho también a todos los de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, por el trabajo que están llevando a cabo en todos los países.
Para esta ocasión el tema correspondiente es “ELÍAS EN EL MONTE DE DIOS”.
El profeta Elías es uno de los Dos Olivos, el cual apareció en San Mateo, capítulo 17, verso 1 al 13. Es uno de los Dos Ungidos de Apocalipsis, capítulo 7; y también capítulo 14; y demás lugares del libro del Apocalipsis. También aparecen estos ministerios de Moisés y Elías en Zacarías, capítulo 4.
Hay cinco repeticiones del ministerio de Elías: Elías Tisbita; el sucesor de Elías: Eliseo, que vino con una doble porción del espíritu de Elías; también el tercer Elías: Juan el Bautista, que vino en el espíritu de Elías el profeta; y el cuarto Elías: el reverendo William Branham; y el quinto Elías, que viene con Moisés como uno de los Dos Olivos, el cual apareció en el Monte de la Transfiguración; en San Mateo aparecieron Moisés y Elías hablando con el Señor; lo cual señala que la Venida del Hijo del Hombre con Sus Ángeles, o sea, los ministerios de Moisés y Elías, para los judíos; y el ministerio del Hijo del Hombre para la Iglesia en el Monte de Sión, que es la Iglesia del Señor Jesucristo.
Por lo tanto, estemos atentos a las profecías de este tiempo final, porque lo que será para los judíos, Moisés y Elías, será para la Iglesia del Señor Jesucristo la Venida del Hijo del Hombre, el Séptimo Sello.
El Sexto Sello es Moisés y Elías, y el Séptimo Sello es la Venida del Señor; por lo tanto, estemos preparados, porque esa será la manifestación del tiempo final en el Programa Divino, en un monte: en el Monte de Dios, la Iglesia del Señor Jesucristo.
Estemos todos preparados para recibirlo en Su Venida con Sus Ángeles, que son los ministerios de Moisés y Elías.
Que Dios les bendiga y les guarde a todos.
Y recuerden: ELÍAS EN EL MONTE DE DIOS.