Muy buenos días, amados amigos y hermanos presentes hoy domingo, 15 de octubre de 2017. Reciban un saludo los ministros de todos los países y de Puerto Rico y sus congregaciones; y un saludo muy especial para el misionero doctor Miguel Bermúdez Marín, el cual es un ministro fiel a la Palabra de Dios y que es de grande bendición para la Iglesia del Señor Jesucristo.
Reciban también todas las congregaciones mis saludos de todo corazón; y que Dios nos abra en esta ocasión las Escrituras y el entendimiento para comprender el tiempo que estamos viviendo.
Estamos viviendo en el tiempo final, en la etapa de oro de la Iglesia del Señor Jesucristo; estamos viviendo en un ciclo nuevo, la Edad de Piedra Angular, que está representada en el día domingo. Por lo tanto, ese es un octavo día; día que ya nos habla de eternidad, en el cual todos los creyentes en Cristo que murieron van a resucitar en cuerpos glorificados, y los que estemos vivos vamos a ser transformados; porque es el Año Nuevo de la Edad de la Piedra Angular que nos habla de resurrección. Como Cristo resucitó el primer día de la semana, que es domingo, también habrá una resurrección para el domingo espiritual, que es la Edad de la Piedra Angular, donde suben todos los creyentes en Cristo que van a ser transformados estando vivos y adonde vendrán los creyentes que murieron y resucitarán en este tiempo final.
También se estará cumpliendo el Año del Jubileo, el Año de la Liberación, de Levítico, capítulo 25, verso 8 al 13. Ese es un ciclo divino en donde se entra a una nueva dispensación, la Dispensación del Reino, en donde hay grandes bendiciones para todos los creyentes; es el ciclo divino para la liberación de todos los creyentes en Cristo, para ser llevados con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero.
Por lo tanto, estemos atentos y preparados con el Señor, con nuestras vidas arregladas delante de Dios esperando nuestra transformación, y esperando que regresen los que murieron en Cristo, que serán resucitados en cuerpos eternos.
Que Dios les bendiga grandemente, les guarde y nos lleve pronto con Él a la Cena de las Bodas del Cordero.
Agradezco el respaldo que le están dando al proyecto de la construcción de La Gran Carpa Catedral en Puerto Rico. Les agradezco a todos los ministros y sus congregaciones, y demás personas que están respaldando ese proyecto, el cual va a ser de bendición para todos los creyentes en Cristo del mundo entero.
Que Dios les bendiga y les guarde; y aprecio también el respaldo que le están dando a la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.
Dios les bendiga y les guarde; y continúen pasando un día feliz, lleno de las bendiciones de Cristo nuestro Salvador.
Ahora escucharemos el mensaje titulado: “EL AÑO NUEVO”. Adelante con esa conferencia, que ya está grabada.
Que Dios les bendiga y les guarde, y adelante con el mensaje “EL AÑO NUEVO”.