Muy buenos días para todos, hoy domingo, 1º de octubre del 2017.
Es para mí un privilegio dirigirme a ustedes, ministros de los diferentes países y sus congregaciones.
Reciba un saludo muy especial el misionero Miguel Bermúdez Marín, y felicidades en su cumpleaño del viernes pasado, 29 de septiembre. Que Dios te bendiga, Miguel, y te use grandemente en Su Obra en este tiempo final.
A todos los ministros y sus congregaciones: Que Dios les use grandemente siempre; y el aprecio y agradecimiento de La Gran Carpa Catedral en su proyecto de construcción, por el cual les expreso el agradecimiento de La Gran Carpa Catedral en Puerto Rico, por el respaldo que le están dando para la construcción del auditorio de La Gran Carpa Catedral.
Y a todas las demás personas y entidades que están respaldando el proyecto de La Gran Carpa Catedral, les expreso nuestro agradecimiento.
También a la Embajada Mundial de Activistas por la Paz les expreso nuestro agradecimiento por todo lo que están haciendo en favor de la familia humana en todas las naciones.
Para hoy domingo el tema será: “LA MISIÓN DEL PRECURSOR Y EL PRECURSADO DE LA PRIMERA Y SEGUNDA VENIDA DE CRISTO”.
Así como para la Primera Venida de Cristo Dios envió un precursor que preparara el camino y con su Mensaje hiciera la presentación del Mesías, del Ungido, del Cristo en Su Primera Venida, también para la Segunda Venida de Cristo Dios enviaría un precursor, otro Elías, un cuarto Elías.
Porque ya había enviado el primer Elías: Elías Tisbita; luego envió a Eliseo, el segundo Elías, con la doble porción del espíritu que estaba en Elías; luego por tercera ocasión envió a Juan el Bautista como precursor de la Primera Venida de Cristo, preparándole el camino, anunciando que después de él vendría otro al cual él le estaba preparando el camino.
Y para la Segunda Venida de Cristo Dios enviaría el cuarto Elías, el cual fue el reverendo William Branham, que con su Mensaje precursó, preparó al pueblo para la Segunda Venida de Cristo.
Por lo tanto, estos ministerios de Elías son muy importantes porque para la Segunda Venida de Cristo Él enviaría al cuarto Elías, o sea, el cuarto ministerio de Elías, para precursar, preparar al pueblo e introducir al pueblo con su Mensaje, introducir la Segunda Venida de Cristo.
Y hay otra manifestación del espíritu y ministerio de Elías, una quinta manifestación, que será en la Venida del Hijo del Hombre para precursar, para llamar y juntar al pueblo hebreo, las doce tribus de Israel.
Por lo tanto, la Segunda Venida de Cristo viene con los Ángeles del Hijo del Hombre, que son los ministerios de Moisés y Elías acompañándole para llamar y juntar ciento cuarenta y cuatro mil, doce mil de cada tribu. Es un grupo de hebreos, de judíos, que serán preparados, y será introducida la Venida del Señor en favor del pueblo hebreo también.
Por lo tanto, la misión del precursor y el precursado de la Primera y Segunda Venida de Cristo, es el programa divino más importante para la Primera Venida y para Su Segunda Venida; la Venida del Hijo del Hombre, la Venida del Señor para este tiempo final, como fue en la Primera Venida del Mesías, del Ungido, de Cristo.
Por lo tanto, estemos preparados para ver y recibir preparados la Venida del Hijo del Hombre con Sus Ángeles en este tiempo final, primeramente a Su Iglesia y después al pueblo hebreo.
Escuchemos el tema del mensaje para hoy domingo, 1º de octubre en la mañana: “LA MISIÓN DEL PRECURSOR Y EL PRECURSADO DE LA PRIMERA Y SEGUNDA VENIDA DE CRISTO”.
Y también a todos los coordinadores de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz: para el evento de la Cumbre en Panamá queda a cargo la directora general de la Embajada Mundial, Gabriela Lara, para llevar a cabo toda la actividad junto a los coordinadores que estarán respaldando esa Cumbre de Paz, por la Paz, en Panamá.