Introducción al tema: Un toque de fe para salvación

Muy buenos días, amados hermanos y amigos presentes. Que las bendiciones de nuestro amado Señor Jesucristo sean sobre todos ustedes y sobre mí también.

Un saludo muy especial para el misionero internacional, doctor Miguel Bermúdez Marín, allá donde se encuentra en Santa Cruz, Bolivia; y al reverendo Joel Lara y la congregación; y a todos los ministros con sus congregaciones en los diferentes países.

Aprecio y agradezco el respaldo que le han estado dando al proyecto de La Gran Carpa Catedral: Que Dios les recompense espiritualmente y materialmente también; y que pronto Dios allí nos dé la revelación para ser transformados y llevados con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero.

Para hoy domingo, 4 de marzo de 2018, tendremos como tema al estudio bíblico: “UN TOQUE DE FE PARA SALVACIÓN”.

Adelante con el video, y que Dios nos abra las Escrituras y el entendimiento para comprender el tema de hoy.

Es muy importante estar preparados en este tiempo, esperando la fe para ser transformados y llevados con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero.

Ya que la fe para ser transformados está en la Venida del Hijo del Hombre, la Venida del Señor a Su Iglesia en este tiempo final, tenemos que estar preparados con Cristo, esperándolo en Su revelación final que está prometida en los evangelios, como San Mateo, capítulo 24, versos 29 al 31. Y dice así:

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

El Hijo del Hombre enviará Sus Ángeles, que son los Dos Olivos, los ministerios de Moisés y Elías para el pueblo hebreo, para llamar y juntar los escogidos del pueblo hebreo, que son ciento cuarenta y cuatro mil, doce mil de cada tribu.

Por lo tanto, estemos preparados porque algo grande en el Programa Divino está por acontecer para el pueblo hebreo, y también algo grande está por acontecer para los creyentes en Cristo de este tiempo final.

Estemos preparados porque de un momento a otro Cristo terminará Su Obra de Intercesión en el Cielo como Sumo Sacerdote y vendrá como León de la tribu de Judá a Su Iglesia para reclamar a todos los que han nacido de nuevo en medio del Cuerpo Místico de Cristo.

Por lo tanto, estemos preparados porque una bendición grande viene para los creyentes en Cristo, así como habrá una bendición grande para los judíos, doce mil de cada tribu, que son los escogidos que están señalados para recibir esa bendición del ministerio de los Dos Olivos, conforme a Zacarías, capítulo 4, y Apocalipsis, capítulo 7 y capítulo 14.

Por lo tanto, estemos preparados. Israel también se está preparando y está esperando la venida de Elías preparándole el camino al Señor, precursando la Venida de la Señor.

Adelante con este video para que así escuchemos y nos ayude a estar preparados para la Venida del Señor, la Venida del Hijo del Hombre.

Y que Dios les bendiga grandemente a todos, y nos abra las Escrituras y nos abra el entendimiento para comprender. En el Nombre del Señor Jesucristo. Amén.

“UN TOQUE DE FE PARA SALVACIÓN”. Adelante con el video.

 

Scroll al inicio