Introducción al tema: El ciclo divino para la restauración de todas las cosas

Muy buenos días, amados amigos y hermanos presentes, y los que están en otros países conectados a través del satélite Amazonas y de internet.

Que las bendiciones del Ángel del Pacto, el Señor Jesucristo, sean sobre cada uno de ustedes y sobre mí también. En el Nombre del Señor Jesucristo. Amén.

Un especial saludo muy especial para el misionero, doctor Miguel Bermúdez Marín, que se encuentra allá en la ciudad de Acapulco, estado Guerrero, República Mexicana; y al reverendo Abraham Liberato y a la congregación allá en Acapulco; y a todas las congregaciones junto con sus ministros.

Aprecio y agradezco mucho el respaldo que le están dando al proyecto de construcción de La Gran Carpa Catedral en Puerto Rico. Que Dios les recompense espiritualmente y materialmente también, sabiendo que en ese lugar obtendremos grandes bendiciones de parte de Dios; en donde recibiremos la fe para ser transformados y ser llevados con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero. Y también el pueblo hebreo verá y recibirá lo que ellos están esperando. Así que adelante hasta tener lista La Gran Carpa Catedral.

Hoy domingo, 22 de abril de 2018, tendremos como tema de estudio bíblico dominical: “EL CICLO DIVINO PARA LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS”.

Hay una promesa de parte de Dios, que habrá una restauración de todas las cosas. Eso está en el libro de los Hechos, capítulo 3, versos 18 al 24, y dice de la siguiente manera (y vamos a leerlo):

Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;

y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo”.

Aquí tenemos la promesa de una restauración de todas las cosas; de lo cual también le preguntaron a Cristo antes de Cristo ascender al Cielo, en el libro de los Hechos, capítulo 1, aquí… y voy a leerles esta pregunta que le hicieron al Señor Jesucristo: Capítulo 1, verso 6, le preguntan Sus discípulos (a Jesucristo):

“Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?”.

Esa ha sido la pregunta que siempre Israel ha tenido: ¿Cuándo Dios restaurará el Reino aquí en la Tierra?

El Reino de Dios está prometido que será restaurado en este planeta Tierra, y ese Reino es llamado también el Reino de David y Trono de David, sobre el cual se sentará el Mesías-Príncipe para dar lugar al Reino Milenial de Cristo, del Mesías.

Por lo tanto, Israel ha estado esperando por siglos la restauración del Reino de Dios en la Tierra, lo cual será la restauración del Reino de David y el Trono de David ocupado por el Mesías-Príncipe.

Por lo tanto, es muy importante conocer el ciclo divino para la restauración del Reino de Dios en este planeta Tierra.

“EL CICLO DIVINO PARA LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS”.

Adelante con el video. Y que Dios nos abra el entendimiento y las Escrituras para comprender este misterio de la restauración de todas las cosas, y comprender el ciclo divino en el cual se llevará a cabo la restauración de todas las cosas. Adelante con el video. Y que Dios nos abra el entendimiento y las Escrituras para comprender nuestro tema de escuela bíblica de esta ocasión.

Scroll al inicio