Introducción al tema: El Séptimo Sello y la Palabra encarnada

Muy buenos días, amados amigos y hermanos presentes aquí en Cayey, Puerto Rico, y a todos los que están reunidos en los diferentes países, hoy domingo, 29 de julio de 2018.

Que las bendiciones del Ángel del Pacto, nuestro amado Señor Jesucristo, sean sobre todos ustedes y sobre mí también.

Quiero enviar un saludo muy especial al doctor Miguel Bermúdez Marín, misionero internacional, quien se encuentra hoy allá en la ciudad de Cali, de la bella Colombia; y al pastor, reverendo Mauricio Vivas, y a la congregación reunida allá en Cali; y a todas las congregaciones en los diferentes países junto a sus ministros. Y también a la congregación en Cayey, Puerto Rico, junto al reverendo José Benjamín Pérez, y a todas las congregaciones en los diferentes países, y a sus ministros.

Quiero expresar mi aprecio y agradecimiento por todo lo que están haciendo en favor del proyecto de La Gran Carpa Catedral: Que Dios les bendiga grandemente a todos, y a todos los trabajadores que día a día están esforzándose para culminar esa gran labor; porque deseamos estar pronto en ese lugar adorando a Dios y recibiendo Su Palabra, la cual nos dará lo que necesitamos en la fe para ser transformados y llevados con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero.

También quiero felicitar a todos los Activistas que el pasado 21 de julio salieron voluntariamente a las calles a promover el apoyo ciudadano para la Proclama de los derechos de la Madre Tierra como un ser vivo. Se obtuvieron más de 600 000 firmas. ¡Sobrepasamos la meta!, y sentimos felicidad, porque sabemos que esa labor va a ser de beneficio para la familia humana y todos los seres vivos del planeta Tierra.

Este es un trabajo que hacemos voluntariamente, no se obliga a ninguna persona; pero con aquellos que se dispongan con amor y de corazón, continuaremos trabajando por la paz interior del ser humano, la paz de la sociedad, de las naciones y de la Madre Tierra.

Trabajar por la superación y felicidad de la familia humana requiere de mucho esfuerzo; pero con un equipo de voluntarios como ustedes vamos a cumplir el objetivo.

¡Adelante, adelante, adelante siempre, que el éxito está asegurado!

El tema de estudio bíblico que tenemos para hoy domingo, 29 de julio de 2018, será: “EL SÉPTIMO SELLO Y LA PALABRA ENCARNADA”.

Es importante saber que cuando Dios envía una etapa de Su Programa en medio de la raza humana, tendrá siempre un velo de carne a través del cual hará el llamado para esa etapa, abrirá esa etapa, y llamará y juntará los escogidos correspondientes a ese tiempo.

Y el mensajero en el cual se haga carne esa etapa, con el grupo que recibirá Su Mensaje, será el grupo en el cual Dios estará manifestándose y trayendo la bendición correspondiente a ese tiempo en el cual Dios en Espíritu estará manifestado en medio de Su pueblo; así es de etapa en etapa en el Programa Divino en medio del cristianismo, como también en medio de los judíos.

Adelante con nuestro tema de estudio bíblico para hoy domingo, 29 de julio de 2018: “EL SÉPTIMO SELLO Y LA PALABRA ENCARNADA”.

Y que Dios nos abra las Escrituras y el entendimiento para comprenderlas.

Scroll al inicio