Muy buenos días, amados amigos y hermanos presentes aquí en Cayey, Puerto Rico, y a todos los que están en diferentes países conectados a través del satélite Amazonas o de internet, hoy domingo, 23 de septiembre de 2018.
Es para mí un privilegio y bendición grande poder dirigirme a ustedes en esta mañana para compartir unos momentos de compañerismo alrededor de la Palabra de Dios y Su Programa correspondiente a este tiempo final en el cual estamos viviendo.
Que las bendiciones de nuestro amado Señor Jesucristo, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes y sobre mí también. En el Nombre del Señor Jesucristo. Amén.
Quiero mandar un saludo muy especial al misionero internacional, doctor Miguel Bermúdez Marín, que se encuentra hoy en la ciudad de São Paulo, Brasil; y al reverendo Oswaldo Aparecido Natale y a la congregación que se encuentra reunida allá en São Paulo, Brasil; y también a la congregación aquí en Cayey, Puerto Rico, junto al reverendo José Benjamín Pérez; y a todas las congregaciones en los diferentes países junto a sus ministros.
Estamos por concluir en estos días la etapa de instalación de la lona del proyecto de La Gran Carpa Catedral, y podemos ver cómo en cada etapa Dios nos ha dado la victoria; porque sabemos que es un proyecto divino en el cual vamos a recibir grandes bendiciones del Señor.
De parte de Dios lo que viene es algo grande; por lo tanto, estemos preparados, con nuestras vidas consagradas a Cristo para recibir eso que Dios prometió para cada uno de nosotros: nuestra transformación.
Para hoy domingo, 23 de septiembre de 2018, tendremos como tema de estudio bíblico: “EL SÉPTIMO SELLO Y EL AVIVAMIENTO FINAL DE LOS ESCOGIDOS”.
Que Dios nos abra las Escrituras y el entendimiento para comprender este tema de estudio bíblico de hoy domingo, 23 de septiembre de 2018:“EL SÉPTIMO SELLO Y EL AVIVAMIENTO FINAL DE LOS ESCOGIDOS”.
Adelante con nuestro tema de estudio bíblico de esta ocasión.