Muy buenos días, amados hermanos y amigos presentes.
Es para mí una bendición y privilegio dirigirme a cada uno de ustedes hoy, domingo, 2 de diciembre de 2018.
Que las bendiciones del Padre celestial, del Ángel del Pacto, sean sobre cada uno de ustedes y sobre mí también.
Un saludo al misionero, doctor Miguel Bermúdez Marín, allá en San Pablo, Brasil, y al reverendo Oswaldo Aparecido Natale y a la congregación allá reunida; y también al reverendo Benjamín Pérez y a la congregación en Cayey, Puerto Rico; y a todos los que están reunidos en los diferentes países que están viendo esta transmisión a través del satélite Amazonas e internet.
Aprecio y agradezco el respaldo que le están dando al proyecto de construcción de La Gran Carpa Catedral. Deseamos pronto estar allí, porque para irnos a la Cena de las Bodas del Cordero tiene que cumplirse la Tercera Etapa, que será en una Gran Carpa Catedral.
Así que adelante todos, en el mismo esfuerzo, para que esté lista lo más pronto posible, porque el tiempo se nos está acabando.
Aprovechemos el tiempo que nos queda para terminar pronto este lugar.
También quiero agradecer a todos los voluntarios de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, por todo el respaldo que le están dando a los diferentes proyectos, y en este mes en especial a la 12ª Maratón de Donación de Sangre que se estará llevando a cabo.
Necesitamos del apoyo de cada uno de ustedes para alcanzar la meta que nos hemos trazado. Donando sangre damos amor, vida, paz y felicidad a la familia humana.
Recuerden siempre, que el éxito está asegurado, y son ustedes el mejor equipo del mundo. ¡Adelante, adelante, adelante!
Hoy domingo, 2 de diciembre de 2018, tendremos como tema de estudio bíblico: “LOS FRUTOS DEL NUEVO NACIMIENTO A LA LUZ DEL SÉPTIMO SELLO”.