Introducción al tema: El Séptimo Sello y el Amor Divino

Muy buenos días, amados amigos y hermanos presentes.

Que las bendiciones de Dios, el Padre celestial, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes y sobre mí también; y nos hable directamente a nuestra alma abriéndonos las Escrituras del Día Postrero, y nos abra también el entendimiento para nosotros comprenderlas.

Es para mí un privilegio grande poder dirigirme a cada uno de ustedes a través del satélite Amazonas y de internet en los diferentes países, hoy domingo, 18 de noviembre de 2018.

Un saludo al doctor Miguel Bermúdez Marín quien se encuentra hoy en la ciudad de Lima, Perú; y al reverendo Ronald Ríos y a la congregación reunida allá en Lima, Perú; y también al reverendo José Benjamín Pérez y la congregación reunida en Cayey, Puerto Rico; y a todas las congregaciones en los diferentes países junto con sus ministros.

También quiero agradecer a todos los voluntarios de los diferentes países que apoyan la Embajada Mundial de Activistas por la Paz. Ustedes son un pilar muy importante para la EMAP, y la contribución que realizan es fundamental para materializar todos los objetivos de los proyectos.

Falta poco tiempo para que termine el 2018 y debemos multiplicar nuestro esfuerzo para alcanzar los objetivos que nos trazamos a principio de este año, porque deseamos terminar este ciclo con la satisfacción en nuestros corazones, de que hicimos un trabajo voluntario, con amor, con responsabilidad, eficiencia, eficacia y efectividad.

Tenemos diferentes programas, pero hay metas importantes que aún debemos alcanzar con los programas:

• Educar para Recordar,

• En la Sangre está la Vida,

• Hijos de la Madre Tierra.

Cuento con ustedes para alcanzar estas metas, porque son ustedes el mejor equipo del mundo.

¡Adelante, adelante, adelante, que el éxito está asegurado!

El tema de estudio bíblico que tenemos para hoy domingo, 18 de noviembre de 2018, es: “EL SÉPTIMO SELLO Y EL AMOR DIVINO”.

¡Adelante!

Scroll al inicio