Introducción al tema: El tiempo para la transformación

Muy buenas noches, amados amigos y hermanos presentes en Cayey, Puerto Rico, y a todos los que están conectados a través del satélite Amazonas o internet en diferentes países, hoy viernes, 21 de septiembre de 2018.

Es para mí una bendición y privilegio grande dirigirme a ustedes para tener unos momentos de compañerismo alrededor de la Palabra de Dios y Su Programa correspondiente a este tiempo final.

Que las bendiciones de nuestro amado Señor Jesucristo, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes y sobre mí también.

Quiero mandar un saludo muy especial al misionero internacional, doctor Miguel Bermúdez Marín, el cual se encuentra hoy en la ciudad de Barueri, São Paulo, Brasil; y al pastor Antônio Lobo y a la congregación allá en Barueri; y a todos los ministros y sus congregaciones en los diferentes países.

Las bendiciones de Dios para este tiempo final están prometidas para todos los seres humanos, bajo el Programa Divino correspondiente a este tiempo final.

Estamos en el tiempo correspondiente para la Venida del Señor a Su Iglesia y al pueblo hebreo; por lo tanto, estemos preparados, atentos a nuestro tema de esta ocasión, en donde veremos con más detalles el tema, nuestro tema: “EL TIEMPO PARA LA TRANSFORMACIÓN”.

La transformación ha sido prometida para los creyentes en Cristo, en donde recibirán un cuerpo glorificado, igual al cuerpo glorificado de Jesucristo. Por lo tanto, para hoy viernes, 21 de septiembre de 2018, nuestro tema es: “EL TIEMPO PARA LA TRANSFORMACIÓN”.

Que Dios nos abra las Escrituras y el entendimiento para comprender nuestro tema de esta ocasión. Nuestro tema de escuela bíblica es “EL TIEMPO PARA LA TRANSFORMACIÓN”.

Scroll al inicio