Muy buenos días, amados hermanos y amigos presentes.
Que las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes y sobre mí también.
Un saludo muy especial para el misionero internacional, doctor Miguel Bermúdez Marín, allá donde se encuentra en El Salvador; y al pastor, reverendo David Escobar, y a la congregación; y todos los ministros con sus congregaciones en diferentes países.
Aprecio y agradezco por el respaldo que le están dando al proyecto de construcción de La Gran Carpa Catedral: Que Dios les bendiga, les recompense espiritualmente y materialmente, y que pronto la tengamos lista para dedicarla al Señor.
También quiero expresar mi agradecimiento a todos los activistas de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz que están trabajando voluntariamente para materializar todos los proyectos que desarrollamos como institución. Nuestro objetivo es trabajar por el bienestar, la paz y felicidad de la familia humana; por lo tanto, cuento con ustedes para seguir con esta labor.
Para hoy domingo, 11 de febrero de 2018, tendremos como tema al estudio bíblico: “LA VOZ DEL ESPÍRITU SANTO HABLANDO A LA IGLESIA EN EL DÍA POSTRERO”.
Adelante con el video.