Introducción al tema: Una vez más, Señor

Muy buenos días, amados hermanos y amigos que están conectados a través del satélite Amazonas o de internet.

Que las bendiciones de Jesucristo, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes y sobre mí también.

Un saludo muy especial al misionero internacional, doctor Miguel Bermúdez Marín, allá donde se encuentra, en la Isla de Margarita. Que Dios te bendiga, Miguel, y te siga usando grandemente en el Programa Divino. También al reverendo Jairo Graffe y a toda la congregación allá en la Isla de Margarita; y a todos los ministros en los diferentes países junto a sus congregaciones.

Aprecio el respaldo que le están dando al proyecto de La Gran Carpa Catedral, el cual anhelamos pronto tenerlo listo y dedicarlo para que Dios lo use en favor de la familia humana, sabiendo que en ese lugar recibiremos la fe para ser transformados y raptados.

Para hoy domingo, 18 de marzo de 2018, tendremos como tema de estudio bíblico: “UNA VEZ MÁS, SEÑOR”. Y que Cristo nos abra el entendimiento y las escrituras para comprenderlas. En el Nombre del Señor Jesucristo. Amén.

Este tema habla de la vida de Sansón, el cual fue uno de los jueces de Israel. Sansón fue hijo de Manoa y su esposa, la señora Manoa.

“Una vez más, Señor”, dijo Sansón cuando lo llevaron para mofarse de él en la fiesta a Dagón, el dios de los filisteos.

Ya a Sansón le había crecido su cabello y pidió, una vez más, que el poder de Dios se manifestara, el cual se había manifestado en otras ocasiones cuando tenía su cabello y sus rizos; pero como se los cortaron… porque ahí estaba el secreto de la fuerza que Sansón tenía.

Ahora, Sansón ya con su cabello crecido pide a Dios que una vez más se manifieste el poder de Dios, y Sansón así también tomar venganza por los dos ojos que le habían sacado; y le dice a Dios, con sus manos colocadas en las dos columnas del templo de Dagón, las columnas que sostenían el piso de la casa (esa segunda planta estaba sostenida por esas dos columnas): Sansón colocó su mano derecha en una columna y la izquierda en la otra columna, y clamó a Dios: “Señor, una vez más”.

Sansón lo que quería era una vez más. Lo cual tipifica a la Iglesia del Señor Jesucristo pidiendo que una vez más el poder de Dios se manifieste en medio de ella y se obtenga la gran victoria en el amor divino.

Por lo tanto, que Cristo nos abra las escrituras y el entendimiento para comprender este tiempo y las promesas que Dios ha hecho para ser cumplidas en este tiempo final; y recibir la gran victoria en el amor divino.

Por lo tanto, pedimos a Dios que una vez más Él manifieste Su poder en toda Su plenitud en medio de Su Iglesia amada en este tiempo tan importante del Programa Divino.

“Una vez más, Señor”, es la petición de todos los creyentes, para ver el poder de Dios en toda Su plenitud manifestado en y a través de Su Iglesia-Novia en este tiempo final.

Veamos y escuchemos este tema de estudio bíblico de hoy domingo, 18 de marzo de 2018: “UNA VEZ MÁS, SEÑOR”.

Adelante con el video.

Scroll al inicio